Es un placer anunciar que hoy mismo se ha publicado un artículo académico en el que he estado trabajando varios años. Está publicado en inglés y hace referencia a mis clases online en la universidad: ¿cómo se consigue que el alumnado se involucre?
Mosquera-Gende, I. (2023). Digital tools and active learning in an online university: Improving the academic performance of future teachers. JOTSE. Journal of Technology and Science Education, 13(3), 632-645. https://doi.org/10.3926/jotse.2084 Tengo que decir que esta publicación está relacionada con otras anteriores que versaban sobre la misma temática. Os dejo aquí las referencias por si os puede resultar de interés. Todas ellas son de acceso gratuito:
Mosquera Gende, I. (2022). Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online. REDU. Revista de Docencia Universitaria, 20(1), 35-50. https://doi.org/10.4995/redu.2022.16806
Mosquera Gende, I. (2021). El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea. Bordón. Revista de Pedagogía, 73(4), 121-143. https://doi.org/10.13042/Bordon.2021.89823
Mosquera Gende, I. (2021). Variación en la autopercepción de la competencia digital en futuros docentes de inglés: una experiencia didáctica. Lenguas Modernas, 58, 35-53. https://bit.ly/3tPY8hm
Os recuerdo que si queréis conocer mi actividad investigadora, podéis hacerlo desde esta página.