Thursday, December 16, 2021

Resumen de mi participación en la Gala de los Premios Magisterio 2021 a los Protagonistas de la Educación. Mención Especial Docente

 En los siguientes vídeos, tenéis acceso directo a mi intervención al recoger el galardón a la Mención Especial Docente durante la gala de los Premios Magisterio 2021 a los Protagonistas de la Educación, así como al discurso final, en el que la Ministra de Educación, Pilar Alegría, también me menciona.
 Tengo que deciros que fue una noche muy especial gracias a los compañeros del #claustrovirtual que me acompañaron en persona y gracias a todos aquellos que lo siguieron en el chat en directo.
 Muchísimas gracias a todos ellos y a Magisterio, por la organización de la Gala y por pensar en mí para este prestigioso reconocimiento.
 Os dejo también enlace a una breve entrevista sobre el Premio publicado por mi universidad.